Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
ESET NOD32 Antivirus Business Edition 3.0.566
Total Descargas:  9.680 En Febrero:  2.241

Fecha:  2009-03-29



Torrent:      Descargar         Tamaño:  15,2 MB
Descripción:

Seguridad por niveles, que resulta fácil de manejar. Desde los clientes, pasando por los servidores y hasta la puerta de acceso de los e-mails. La protección proactiva contra amenazas que tiene un tan buen desempeño que usted se va a olvidar que está allí

Protección sin fronteras para las empresas

La edición para empresas del NOD32 fue diseñada teniendo en mente las redes de las grandes y medianas empresas. Es un paquete único en su tipo, que incluye suscripciones a NOD32 para estaciones de trabajo de Windows y servidores de archivos, así también como nuestra poderosa Consola de Administración Remota. Ésta es una opción ideal para organizaciones entre medianas y grandes, que poseen múltiples servidores y oficinas. Pero también es suficientemente fácil como para poder ser usada por pequeñas empresas con tan solo 5 computadoras.

Implementación y costos sencillos

La edición para empresas le permite a usted ejecutar NOD32 en cualquier estación de trabajo o servidor por un precio accesible por nodo. Solamente indique cuántos nodos y servidores de archivos usted desea proteger en su red y le enviaremos las claves de la licencia correspondiente.

* Administrador Remoto - La poderosa consola central que hace instalaciones en minutos. Implementa 500 nodos en menos de una hora.
* El NOD32 para Estaciones de Trabajo y el NOD32 para Servidores de Archivos. La protección contra malware más pequeña y más avanzada.
* El servidor de actualización NOD32 para Redes Internas ahorra ancho de banda en sucursales, mediante la centralización de la descarga y la distribución de las actualizaciones de seguridad.
* NOD32 para Servidores de Correo (adicional) - Aumente su estrategia de seguridad por niveles, protegiendo a nivel del servidor la seguridad de los e-mails enviados y recibidos.

Poderosa administración centralizada

El Administrador NOD32 Remoto es un sistema de administración de un número indeterminado de capas que se presenta en un paquete diminuto y fácil de usar. Permite que un administrador implemente, maneje y mantenga fácilmente miles de sistemas NOD32 en redes empresariales grandes y distribuidas. Pero es igual de poderoso en entornos de tamaño pequeño y mediano.

Características y beneficios

* Administración centralizada de estaciones de trabajo y de servidores que usan NOD32, incrementando la efectividad de la protección anti-virus y reduciendo los costos de seguridad de las empresas.
* ThreatSense se actualiza automáticamente y a cada hora, para mantener la red de su empresa segura.
* Localización rápida de virus infiltrados y limpieza de los mismo, gracias a avanzadas herramientas de monitoreo e instrumentos de información.
* Instalación remota de anti-virus NOD32 para clientes, los cuales permiten el rápido despliegue de la protección anti-virus.
* El anti-virus NOD32 administra de forma centralizada múltples oficinas y las redes internas de computación de su empresa.

Informes

* Los informes son generados automáticamente y por el cliente, dándole a usted un resumen de las actividades del sistema anti-virus NOD32 y ayudándole a mantener un gran nivel de integridad en la información de su red.
* NOD32 realiza una configuración remota del cliente, reduciendo los costos de administración y mantenimiento.
* Cubre agujeros en su protección anti-virus, mediante la búsqueda de las computadoras desprotegidas de su red. * Distribución de la carga del servidor RA, aumentando la capacidad de expansión. Múltiples métodos de instalación remota en línea y fuera de línea.
* Atributos para usuarios móviles, para generar una mejor protección anti-virus de los mismos.
* Historial de infiltración de virus que lo ayuda a fortalecer su estrategia de protección anti-virus.



Volver al índice de Variados







Datos legales


08:20:59
computer