Staffel 1
Staffel 2
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Endless Legend - Shifters
Plataforma: PC

Total Descargas: 1.236       En Febrero: 1.236

Fecha:  2016-07-19



Torrent:      Descargar         Tamaño:  4,56 GB
Descripción:

Plataforma: PC | ISO | 4.55 GB | Medicina Incl. | Idiomas:
Español, Inglés*, Francés, Alemán, Polaco, Ruso, Italiano
(*Idioma con localización de audio) | Género: Indie, Rol,
Estrategia | Desarrollador: AMPLITUDE Studios | Editor:
AMPLITUDE Studios | Fecha de lanzamiento: 7 abr. 2016 | NFO
Descripción
LOS ALLAYI
Cuando los Infinitos llegaron a Auriga no encontraron un planeta vacío, sino rebosante de vida, parte de ella inteligente.
Los Guardianes, vigilantes de los planetas, eran una de las especies conscientes; otra eran sus ayudantes y camaradas, los Allayi.
Los Allayi fueron derrotados y desperdigados por los Infinitos y durante siglos han sobrevivido al límite de la existencia. Sus historias y tradiciones están recogidas en un texto religioso, las Epístolas, y en un libro de oraciones, el Eucologio. Han permanecido en las nieves y las sombras hasta que Auriga volviese a necesitarlos. Y ese momento ha llegado…Los Allayi son un pueblo tan en sintonía con Auriga que su misma naturaleza cambia con las Estaciones Oscuras. En verano son amistosos y se mantienen a la defensiva, pero cuando llega el duro invierno se vuelven agresivos y peligrosos, lo que refleja la locura del planeta. Están tan íntimamente ligados al destino de Auriga que incluso sus cuerpos se alteran para adaptarse a la evolución de las estaciones extremas.Los Allayi han regresado fortalecidos y preparados para defender y preservar a Madre Auriga con toda su energía.Información
NUEVOS HÉROES Y UNIDADES
La facción, estrechamente conectada con los estados de ánimo de Auriga, sufre cambios en sus habilidades con el paso de las estaciones. Esta sintonía les permite saber exactamente cuándo se producen los cambios de estación y ver la ubicación de las perlas aún en el fragor de la batalla.Buscador Al igual que la caballería, el Buscador carga con fuerza para golpear rápido a distancia. En verano, la carga tiene más poder ofensivo; en invierno, elimina las defensas enemigas.Aleta Aérea
Posiblemente el ser más reverenciado y majestuoso de Auriga. La presencia de la Aleta Aérea mejora la moral de los aliados en verano y disminuye la de los enemigos en invierno.Monje La unidad del Monje es poderosa y golpea duro. Su habilidad con la espada larga resulta en poderosos encontronazos en verano y potentes ataques en invierno.
EL INVIERNO ESTÁ CAMBIANDO
Con «Tramoyistas» hemos renovado por completo todo el entorno invernal con la introducción de un estrato de juego totalmente nuevo. ¡El invierno está cambiando!Nuevos efectos invernales
¡Los inviernos ya no volverán a ser iguales gracias a los numerosos efectos nuevos que afectan incluso al mapa de Aventuras! Ahora se pueden cruzar a pie lagos, costas y ríos helados, lo que proporciona nuevas posibilidades estratégicas a tu imperio y sus enemigos…Perlas de Auriga Las perlas son el puro fruto de Auriga y destilan la esencia viva del planeta. Son a la vez bellas y poderosas y pueden servir para muchos y asombrosos propósitos.Altar de Auriga El Altar de Auriga es un edificio sagrado para todos los que la habitan. Este centro de poder antiguo ya existía en las épocas anteriores a los Infinitos. Trayendo aquí sus perlas y desbloqueando las Bendiciones del Altar, se pueden aplicar potentes efectos mágicos a una ciudad, región o imperio.
Con el Altar, los imperios también pueden emplear las perlas recogidas para decidir qué efectos se aplicarán al próximo ciclo invernal.Nuevos edificios
Además del Altar de Auriga, ahora puedes construir hermosos distritos que destacarán en tus ciudades e impulsar la extracción y acumulación de recursos.
Las perlas también pueden emplearse para construir torres defensivas en el mapa de Aventuras que actúan como escudo protector para tus ciudades y atacan a quienes lleguen a tu imperio con malas intenciones.
NUEVOS OBJETOS
Las perlas son poderosas, pero también raras, frágiles y vulnerables. Para tallarlas se necesita un alto grado de habilidad y mucha humildad.
Ahora puedes crear poderosos objetos con perlas, como la «Coraza de las Nieves», que mitiga los efectos negativos del invierno, o el «Anillo de la bendición de Auriga», que permite a las tropas moverse más rápido en terrenos helados.
Requerimientos del Sistema
MÍNIMO: SO: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
Procesador: 2.5Ghz Intel Core 2 Quad Q8300 or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1GB nVidia Geforce GT460 or equivalent, 500 MB ATI HD4850 or equivalent
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible Audio
Notas adicionales: Minimum Resolution: 1280 x 720
RECOMENDADO: SO: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
Procesador: 3.5Ghz Intel Core i5 or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 1GB nVidia Geforce GTX660 or equivalent, 1GB ATI HD7850 or equivalent
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible Audio
Notas adicionales: Minimum Resolution: 1280 x 720



Volver al índice de Juegos







Datos legales


12:56:21
computer